Una grulla en nuestros corazones claustristas

"Una grulla en nuestros corazones claustristas" es el nombre de un movimiento noble y generoso nacido este año en el grado 9°B del Claustro. En un sencillo taller de origami, los niños claustristas enseñan a hacer una grulla, símbolo de amor y paz. Es el pretexto perfecto para acompañar con alegría a todos aquellos que por alguna razón pasan por dificultades, tristezas o soledades, celebrando la vida y "creyendo en el hombre en su hermosa vocación de salvar para el mañana las estrellas y la flor", tal como nos enseñó nuestro fundador. Desde esta página, convocamos a todos los alumnos, exalumnos y amigos del Claustro, donde quiera que estén, abriendo las alas desde la bella esencia nutrida por los árboles y el agua de Zarauz, participando con una foto y su grulla. 1+1= Todos!