Profesores de inglés

María Magdalena Mejía Gaitán

Coordinadora del Departamento de Inglés

Tolimense. Bachiller del Gimnasio Académico. Realizó estudios de Filología e Idiomas (Español -Inglés) en la Universidad Nacional de Colombia, con 22 años en el ejercicio de la educación y 19 años de vinculación al Claustro Moderno. Soltera. Sus aficiones son la docencia, lectura, cine, música, televisión, al igual cocinar para quienes ama, montar bicicleta y nadar. Siente una gran fascinación por las mariposas, especialmente, la mariposa morpho. Ha acompañado grupos de intercambio del Claustro a Inglaterra, Estados Unidos, Singapur, Suráfrica y República Checa.

Leidy Tatiana Gómez Callejas

Profesora de Inglés - Etapa 0

Nacida en Florencia, Caquetá (1991). Profesora de Inglés. Hija de María de Gladys Calleja Serna y de Alberto Gómez Serna. Madre de un hijo (Paul Vargas Gómez). Bachiller del IED Miguel Antonio Caro. Licenciada en Educación Básica con énfasis en Español y lenguas extranjeras de la Universidad Pedagógica. Con cuatro años de experiencia en la enseñanza. Vinculada al Claustro en 2017. Prefiere pasar su tiempo libre en compañía de su hijo.

Olga Susana Rodríguez Nieto

Profesora de Inglés - Etapa 1

Bogotana. Profesora de inglés. Hija de Hernán David Rodríguez y María Lidia Nieto. Bachiller del Instituto Andrés Fey. Licenciada en Español e Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Con 15 años de experiencia en la enseñanza. Vinculada al Claustro Moderno desde el 2007. Ha sido profesora de inglés en las etapas 0, 1, 2, y 3. Tiene como aficiones los deportes, la música y la danza. Amante de su profesión.

JORGE ANDREY García Vásquez

Profesora de Inglés - Etapa 1 y 2

Bogotano. Profesor. Hijo Jorge García Rodriguez y de Myriam Vásquez. Casado con Jenny Marcela Díaz, padre Maximiliano. Licenciado en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de la Salle. Con 13 años de experiencia. Vinculado al Claustro desde el 2008. Ha sido profesor de Inglés en las etapas 0, 1 y 2. Sus aficiones son jugar baloncesto y voleibol. Así mismo, le encanta jugar baloncesto, la música, leer y compartir mucho con su familia.

LILIANA Varón Gómez

Profesora de Inglés - Etapa 2

Ibaguereña. Profesora de inglés. Hija de Ángel Miro Varón y Fanny Gómez. Bachiller del Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Licenciada en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia. Con 8 años de experiencia en docencia y dos en traducción. Vinculada al Claustro en 2013. Sus aficiones son la lectura,el canto, el patinaje y la gastronomía.

Carlos Enrique Correa Martínez

Profesora de Inglés - Etapa 3

Bogotano. (1990). Profesor. Bachiller del Colegio San José Norte. Hijo de Carlos Henry Correa y de Nubia Cecilia Martínez. Licenciado en Educación Básica con énfasis en Inglés Universidad de Distrital. Actualmente cursa la especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Militar. Con 3 años de experiencia en educación. Vinculado al Claustro en 2017. Entre sus aficiones están la lectura, los videojuegos y caminar.

Mario Camargo Sánchez

Profesora de Inglés - Etapa 3

Bogotano. Productor de Radio y Television del Colegio Superior de Telecomunicaciones. Licenciado en Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional y actual estudiante de Administración de Negocios Internacionales en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Vinculado al Claustro desde el 2010.

Carolina María Becerra Pinzón

Profesora de Inglés - Etapa 4

Bogotana. Bachiller del Colegio Claustro Moderno con estudios en Lenguas Modernas de la Universidad de los Andes. Hija de Mauricio Becerra Reyes (exalumno del Claustro Moderno) y Rosita Pinzón. Casada con Ricardo Suárez y madre de Mateo (alumno del Claustro). Vinculada como profesora de Inglés desde el 2009. Actualmente enseña en la Etapa 4.

Lo sentimos, actualmente no hay eventos.
Ver todos los eventos