Profesores de inglés

María Magdalena Mejía Gaitán

Coordinadora del Departamento de Inglés

Tolimense. Bachiller del Gimnasio Académico. Realizó estudios de Filología e Idiomas (Español -Inglés) en la Universidad Nacional de Colombia, con 22 años en el ejercicio de la educación y 19 años de vinculación al Claustro Moderno. Soltera. Sus aficiones son la docencia, lectura, cine, música, televisión, al igual cocinar para quienes ama, montar bicicleta y nadar. Siente una gran fascinación por las mariposas, especialmente, la mariposa morpho. Ha acompañado grupos de intercambio del Claustro a Inglaterra, Estados Unidos, Singapur, Suráfrica y República Checa.

Leidy Tatiana Gómez Callejas

Profesora de Inglés - Etapa 0

Nacida en Florencia, Caquetá (1991). Profesora de Inglés. Hija de María de Gladys Calleja Serna y de Alberto Gómez Serna. Madre de un hijo (Paul Vargas Gómez). Bachiller del IED Miguel Antonio Caro. Licenciada en Educación Básica con énfasis en Español y lenguas extranjeras de la Universidad Pedagógica. Con cinco años de experiencia en la enseñanza. Vinculada al Claustro en 2017. Prefiere pasar su tiempo libre en compañía de su hijo.

LILIANA Varón Gómez

Profesora de Inglés - Etapa 1

Ibaguereña. Profesora de inglés. Hija de Ángel Miro Varón y Fanny Gómez. Bachiller del Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Licenciada en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia. Con 9 años de experiencia. Vinculada al Claustro en 2013. Sus aficiones son la lectura,el canto, el patinaje y la gastronomía.

JORGE ANDREY García Vásquez

Profesor de Inglés - Etapa 1 y 2

Bogotano. Profesor. Hijo Jorge García Rodriguez y de Myriam Vásquez. Casado con Jenny Marcela Díaz, padre Maximiliano. Licenciado en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de la Salle. Con 14 años de experiencia. Vinculado al Claustro en 2008. Ha sido profesor de Inglés en las etapas 0, 1 y 2. Sus aficiones son jugar baloncesto y voleibol. Así mismo, le encanta jugar baloncesto, la música, leer y compartir mucho con su familia.

OLGA MELITZA Tapias Martínez

Profesora de Inglés - Etapa 2

GINA MARCELA Téllez Correa

Profesor de Inglés - Etapa 3

DANIEL ANDRÉS Ortiz Morales

Profesora de Inglés - Etapa 3

CAROLINA MARÍA Becerra Pinzón

Profesora de Inglés - Etapa 4

Bogotana. Bachiller del Colegio Claustro Moderno con estudios en Lenguas Modernas de la Universidad de los Andes. Hija de Mauricio Becerra Reyes (exalumno del Claustro Moderno) y Rosita Pinzón. Casada con Ricardo Suárez y madre de Mateo (alumno del Claustro). Vinculada al Claustro en 2009.